IMG_1017-MSI.JPG

NUESTRA
HISTORIA

Amamos la cerveza artesanal 

Somos 3 primos apasionados por el mundo de la cerveza, el skate y la música.
Gracias a todos estos años hemos forjado una relación que va más allá de lazos sanguíneos. Una relación de amistad forjada bajo los ritmos de baterías rápidas y riffs en medio de tocatas, interminables sesiones de skate con amigos de la vida o en largas conversaciones, siempre al ritmo de buena música.
Nuestra amistad se ha convertido en una historia de vida la cual queremos contar a través de nuestra cervecería artesanal la cual llamamos “Back House Brew”, ya que nuestro aprendizaje cervecero fue en una bodega, a la cual apodamos la casa de atrás.
Nos inspiramos día a día en crear cervezas artesanales de calidad, nos mueve la innovación y creatividad, apostamos por ser una cervecería colaborativa dentro y fuera del rubro, nuestro norte es hacer cervezas que sean sustentables y traspasar nuestras ganas de hacer las cosas bien a tod@s nuestros amig@s.

NUESTRO EQUIPO
01-3.jpg
h a r r y

Nuestro Chef, que al ritmo desenfrenado del Hardcore Punk, se encarga de crear nuevas chelas y mejorar las existentes. Se dice que llega a soñar con la cerveza.

Cuando no está trabajando en lo que más le gusta, trabaja en ventas y Marketing. 

Matu.jpg
m a t u

Operador de planta que día a día intenta mover el mundo para que cada cerveza este en su óptimo, al ritmo del rock and roll lo deja todo para que cada cerveza de Back House sea el producto que nuestros brothers & sisters quieren disfrutar.

IMG_3407.jpg
t o m

Encargado de las Operaciones de la Empresa. Su principal misión es procurar que todo lo que suceda puertas afuera de la Planta, se lleve de a cabo buena manera ; siempre vibrando desde la frecuencia del amor y buscando la Luz.